trabajos verticales en Málaga

Ventajas y seguridad de los trabajos verticales

Los trabajos verticales que ofrecemos desde nuestra empresa resultan recomendables cuando es necesario llevar a cabo el mantenimiento o la rehabilitación de una fachada. En este artículo, aprovechando la experiencia que acumulamos en el sector, vamos a informarle de las distintas ventajas que tienen los trabajos verticales sobre aquellos en los que se utilizan grúas …

Ventajas y seguridad de los trabajos verticalesLeer más »

Limpieza de colegios: Cómo lograr que sea perfecta y sus beneficios

Los más pequeños de la casa han vuelto nuevamente a las clases. Hay que retomar el curso con muchas ganas e ilusión. Seguro que ya en casa los veían impacientes para reencontrarse con sus amigos del colegio después de las vacaciones de Navidad. No obstante, existe una preocupación para los padres. Sabemos de primera mano …

Limpieza de colegios: Cómo lograr que sea perfecta y sus beneficiosLeer más »

limpieza de comunidades Málaga

Ventajas de contratar un servicio de limpieza de comunidades

Si tiene dudas acerca de la contratación o no de empresas encargadas de la limpieza de comunidades, en este artículo conocerá las posibles ventajas que conlleva la contratación de este tipo de servicios. ¿Le merece la pena un servicio de limpieza de comunidades? Ventajas de este servicio El primer hecho a tener en cuenta a …

Ventajas de contratar un servicio de limpieza de comunidadesLeer más »

rehabilitación de fachadas Málaga

Pasos y consejos para la rehabilitación de fachadas

Al igual que casi todo en la vida, los edificios también envejecen y, una de sus partes más visibles, constituyen, precisamente, las fachadas. El paso del tiempo provoca que las fachadas sufran una degeneración constante (humedades, desconches, grietas), de modo que es casi obligatorio intervenir a rehabilitarlo, más aún si no han disfrutado de un adecuado …

Pasos y consejos para la rehabilitación de fachadasLeer más »

limpieza Málaga

Consejos y trucos para la limpieza de piscinas

Las piscinas son consideradas los elementos principales de relax y diversión en nuestras viviendas cuando el calor azota en Málaga. Allí podemos pasar horas y horas ya que, gracias a sus sistemas tecnológicos, podemos contar con agua climatizada las 24 horas del día en cualquier época del año.