Motivos Por Los Que Rehabilitar Fachadas

Estás aquí:
motivos-rehabilitar-fachadas

Motivos por los que rehabilitar fachadas

La rehabilitación de fachadas es el trabajo más técnico al que se enfrenta Martin Clean.

¿A quién confiar en Málaga la rehabilitación de fachadas?

La exigencia de este tipo de trabajos condiciona el planteamiento que debemos tener ante una obra de estas características ya que, hoy en día, para asegurar una correcta rehabilitación, no es suficiente con la aplicación de revestimientos, pinturas y protectores de gran calidad.

El mercado demanda la aplicación de un sistema integral, es decir, un tratamiento que asegure un trabajo bien hecho con una garantía en el tiempo. Nosotros hemos desarrollado un sistema integral propio y lo hemos dotado de todos los materiales necesarios para adaptarnos a cada caso.

De este modo, damos soluciones a cada una de las problemáticas que se plantean en las rehabilitaciones, compatibilizando todas las características químicas de los productos que intervienen en las diferentes fases del proceso.

Martin Clean es una empresa con experiencia en el mercado de servicios de rehabilitación de fachadas a edificios urbanos de Málaga.

Este servicio se realiza en la más diversa gama de situaciones, de una forma flexible, rápida y sobre todo segura. Aplicamos los mejores estándares de seguridad y calidad en el trabajo, con resultados satisfactorios y precios muy competitivos. Nuestra empresa está homologada como rehabilitadora por el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

El equipo está compuesto por operarios profesionales y excelentes especialistas en altura y acreditados por escuelas de formación. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio personalizado y afirmar que nuestro trabajo es realizado con total seriedad y eficacia.

Les ofrecemos nuestra profesionalidad de alto nivel en el lugar que precise. Con el afán de que nuestros trabajos sean de la máxima calidad, empleamos materiales de las mejores marcas del mercado, además de tener siempre presente el cuidado por el medio donde vivimos respetando en todo momento que tanto los útiles de trabajo como los materiales sean biodegradables y ecológicos. El departamento técnico le asesorará sobre la mejor forma de llevar a cabo el trabajo: andamios desde el suelo, plataformas elevadoras o suspensión ligera. Siempre con la eficacia, seguridad y rapidez que nos avalan.
motivos-rehabilitar-fachadas

Motivos por los que se recomienda una rehabilitación de fachadas

Muchos son las razones por las que recomendamos las soluciones de rehabilitación de fachadas. He aquí algunas de ellas:

Es una excelente inversión

Los ahorros en la factura energética son muy elevados (debido a la imparable subida del coste de la energía) unido a los apoyos administrativos a la rehabilitación energética por medio de ayudas y subvenciones. Los períodos de retorno de la inversión son relativamente cortos.

Rentabiliza la colocación de andamios

Cuando la inspección técnica de edificios impone la rehabilitación de la fachada por la existencia del riesgo de desprendimientos, la colocación de andamios es prácticamente una obligación. Dado que el gasto que supone la colocación del andamio es elevado, lo coherente es aprovechar la circunstancia para mejorar las características energéticas del edifico.

Mejoras estéticas

En el mercado de la construcción existe un elevado número de soluciones que permiten la mejora estética de cualquier inmueble. Las posibilidades son innumerables, pero el aspecto de un edificio rehabilitado muchas veces mejora al de un edificio de nueva construcción.

Mejoras medioambientales

Debido al menor consumo energético que tiene el edificio, se reduce asimismo el CO2 emitido con las mejoras que esto tiene para el medio ambiente. También supone un beneficio para el medio ambiente la conservación eficiente del patrimonio edificado, ya que implica la disminución de necesidades de obra nueva con su mayor coste medioambiental.

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp