Limpieza de colegios Málaga

En Martin Clean somos especialistas en la limpieza de colegios Málaga, encargándonos de proporcionar al centro una buena imagen y la tranquilidad de que todo esté limpio y en perfectas condiciones.

La limpieza de colegios requiere una especial atención debido a que son espacios en los que el tránsito es muy alto y, además, hay un gran número de niños pequeños, por lo que las labores de limpieza deben realizarse con relativa frecuencia.

En Martín Clean contamos con una amplia experiencia ofreciendo en la provincia de Málaga nuestros servicios de limpieza de colegios

Disponemos de maquinaria de última tecnología y únicamente trabajamos con productos de limpieza primeras marcas y aptos para el cuidado del medio ambiente.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para la limpieza de colegios, realizando un estudio previo de las necesidades de cada escuela, adaptándonos a los horarios de apertura y cierre.

Realizamos mantenimientos y limpiezas de colegios de Málaga, en el que se incluyen servicios como pulidos, cristalizados y abrillantado de suelos, además de limpieza mecanizada, barrido, fregado, recogida y retirada de residuos...

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y solicite información sobre nuestros servicios de limpieza de colegios en Málaga sin ningún tipo de compromiso.

Consejos para la limpieza diaria en colegios

La limpieza e higiene es algo fundamental para nuestro bienestar, por lo que resulta de gran importancia que en los colegios se establezca un programa de desinfección y limpieza efectivo, con el objetivo de garantizar la seguridad de profesores y alumnos.

Para conseguirlo, es fundamental tener en cuenta la manera que tienen los más pequeños de desenvolverse socialmente, debido a que no son tan atentos como las personas adultas en lo referente a asuntos higiénicos. 

A todo esto, debemos sumar el aspecto de que las defensas de los niños no muestran tanta resistencia como los adultos, por lo que tienen mayor probabilidad de contraer enfermedades.

A partir de esto, es fundamental que tengamos en cuenta una serie de aspectos sobre la limpieza diaria de colegios como:

  • Limpiar las mesas y las sillas

Es fundamental que diariamente limpiemos las sillas y mesas de los niños, con el objetivo de quitar la suciedad y desinfectarlas de bacterias que hayan podido ir acumulándose con el paso de los días.

  • Ventilar

Al terminar las clases, e incluso entre clase y clase, debemos abrir las puertas y ventanas para ventilar el aire, lo que ayuda a sanear el ambiente después de tener a tantas personas juntas en un espacio reducido.

Manténgase atento a nuestro blog para saber más consejos de limpieza diaria imprescindible en centros escolares, así como grandes superficies.