empresa-limpieza-malaga

Cómo saber si tu empresa de limpieza de confianza en Málaga cumple con la normativa

Es habitual que a las dependencias de Martin Clean lleguen personas descontentas con el trato recibido por otra empresa de limpieza. Por lo que siempre decimos que si usted es el presidente de una comunidad de vecinos, de una urbanización de casas adosadas, de un complejo empresarial o de cualquier colegio o institución pública o firma privada que necesite los servicios de limpieza de profesionales.

Tiene que contactar con nosotros necesariamente, ya que llevamos años dedicados al sector del mantenimiento de viviendas, casas particulares y edificios de todo tipo en Málaga.

Identificar a la mejor empresa de limpieza Málaga puede ser difícil en un principio porque hay muchos negocios en el sector, pero no todos ofrecen la calidad ni el servicio profesional que nosotros ofrecemos en Martin Clean. Si quieres conocer todos los servicios que ofrecemos, entrando en nuestra página web podrás identificar el que mejor se adapta a las necesidades de mantenimiento que tiene su cliente de su administración de fincas.

Pues son los administradores los que primero detectan el descontento de los vecinos de la propiedad que representa y normalmente son, junto con el presidente y vicepresidente de los comuneros de un bloque, los que piden a Martin Clean soluciones inmediatas a problemas provocados por otras empresas que no son ni profesionales ni serias y que no cumplen con los pactos firmados por contrato en las reuniones de vecinos.

Nosotros cuidamos cada detalle. En las viviendas particulares también damos servicio. Y aunque también nos dedicamos a otro tipo de actuaciones como pintura de fachada, nuestra mayor experiencia es en limpieza de cristales, trabajos en comunidades de vecinos, abrillantado y pulido de suelos de todo tipo, y mantenimiento de cristales exteriores, así como limpieza y mantenimiento de ojo patios, patios interiores o patios de colegio.

Limpieza de Oficinas

Nuestra empresa es considerada número uno del sector de limpieza y mantenimiento de oficinas.

Nos dedicamos a mantener limpios todos los rincones de su empresa, a ejecutar trabajos puntuales y diarios, desde fregar y barrer los suelos y aspirar las zonas más complejas y recónditas a pulir superficies y abrillantar todo tipo de piedras.

Nuestros trabajos pueden ser contratados tanto por clínicas dentales, clínicas en general, centros clínicos de todo tipo, grandes superficies, centros comerciales de cualquier tamaño, despachos de toda dimensión, oficinas y locales, edificios integrales, complejos empresariales, pabellones de deporte, instalaciones deportivas y culturales, entre un sinfín de proyectos.

empresa limpieza Málaga

En Martin Clean, empresa de limpieza Málaga nos adaptamos a las necesidades del cliente. Por eso, si lo que necesita es una puesta a punto, una limpieza a fondo de su local comercial o establecimiento por fin de obras o por inauguración inminente de su tienda, si lo que quiere es un mantenimiento diario y la limpieza de falsos techos o de baños públicos, y el mantenimiento de sus aparcamientos o parking privado, entre otros espacios.

Si pone en nuestras manos la limpieza de su local u oficina, de su consulta privada o de su despacho, quedará plenamente satisfecho, pues no hay una empresa de limpieza  que se comprometa más con sus necesidades, en la provincia de Málaga.

Nuestra trayectoria y los comentarios positivos de nuestros clientes hacen que sigamos en primera posición como firma de mantenimiento y limpieza de zonas de trabajo.

En fábricas, en centros escolares, guarderías o centros sanitarios, donde la limpieza es primordial y tiene que seguir unos protocolos de actuación especiales, estamos a la altura, pues nuestros operarios no solo siguen una formación permanente sobre este tipo de actuaciones, sino también el control de la prevención de los riesgos de laborales en estas áreas de trabajo.

Abrillantado de suelos

Nuestra especialidad como empresa de limpieza Málaga es abrillantar suelos, superficies de todo tipo, hasta sacar el brillo y resplandor de sus primeros tiempos, es nuestro objetivo.

Ya sea terrazo o plástico, ya sea mármol o granito, nuestros operarios saben cómo utilizar nuestra tecnología para dejar las superficies impecables y que la entrada de su conjunto de viviendas o el portal de su grupo empresarial resulten apetecibles y agradables. Decapamos, abrillantamos y enceramos.

En este último paso de todo el proceso es cuando realmente usted verá un antes y un después en su suelo.