Empresa limpieza Málaga

Consejos de su empresa de limpieza en Málaga para mantener limpia su comunidad

Las zonas comunes de una comunidad de vecinos deben permanecer limpias para que nuestros invitados se lleven una buena imagen de nosotros. Además, los  sitios limpios nos proporcionan sensación de bienestar y aportan armonía entre los residentes de la comunidad.

Los servicios que presta nuestra empresa de limpieza Málaga,  están dirigidos a cubrir las necesidades de limpieza de las comunidades de vecinos de la provincia. Puesto que somos un referente en el sector de empresas de limpieza de comunidades de vecinos de Málaga, queremos darle algunos consejos para que su comunidad de vecinos esté impoluta.

Consejos para mantener su comunidad limpia

En primer lugar, debe llevar unas normas de higiene adecuadas y un mantenimiento continuo en las zonas de mayor tránsito de personas, como son el portal, las escaleras y los rellanos. Para conseguir que estas zonas permanezcan lo más limpias posibles, Martin Clean le aconseja:

  • No dejar las puertas abiertas, ya que de este modo evitará que entre más suciedad del exterior.
  • Retire el polvo de los elementos ornamentales para evitar que se esparza cuando la zona esté limpia.
  • Limpie las zonas acristaladas, eliminando en primer lugar las huellas por contacto. Para que los cristales queden limpios y brillantes la empresa de limpieza Málaga, Martin Clean, le aconseja emplear un producto espealizado en desinfectar y limpiar este tipo de superficies.
  • No utilizar las zonas comunes para depositar las basuras de forma temporal. Siguiendo este consejo evitará problemas de malos olores e insalubridad.

Preste atención a los suelos y barra o pase la mopa en caso de que vea necesario eliminar el polvo de estas superficies. Nuestra empresa de limpieza Málaga le aconseja que utilice materiales de microfibra para llevar a cabo esta tarea.

También, para mantener los rellanos de su comunidad limpios, levante los felpudos y friegue los suelos para eliminar las manchas y la suciedad del suelo. En este caso, le aconsejamos que utilice un producto desinfectante para mayor higiene.

Limpie el interior de los ascensores, ya que es una de las zonas comunes de mayor tránsito. Deben respetarse las normas de uso del ascensor para que la maquinaria permanezca limpia y funcione de forma correcta.

Empresa limpieza en Málaga

Limpie el interior de los ascensores, ya que es una de las zonas comunes de mayor tránsito. Deben respetarse las normas de uso del ascensor para que la maquinaria permanezca limpia y funcione de forma correcta.

Las zonas de aparcamiento y garajes requieren también de un servicio de limpieza óptimo. Tener las paredes pintadas y cuidadas dará la imagen de un lugar limpio y ordenado. Además, es recomendable llevar a cabo labores de desinfección al menos una vez al añoasí como realizar una limpieza con máquinas fregadoras y productos específicos para eliminar toda la suciedad.

Limpie las zonas acristaladas, eliminando en primer lugar las huellas por contacto. Para que los cristales queden limpios y brillantes le aconsejamos emplear productos especializados en desinfección para limpiar este tipo de superficies.

En caso de que haya vecinos que tengan animales domésticos, estos nunca deben estar sueltos por las zonas comunes, para así evitar que éstas se ensucien. Si hacen sus necesidades en las mismas, sus dueños deberán encargarse de su limpieza y de los desperfectos que hayan causado.

En ocasiones, las zonas ajardinadas o piscina serán necesario limpiarlas. Además, para mantener estas zonas lo más limpias posibles, será necesario que se prohíban la entrada a los animales domésticos.

Mantener la terraza comunitaria cuidada, evitando tirar objetos que puedan atorar los desagües, como por ejemplo pinzas o plantas.

Para favorecer la convivencia vecinal y conseguir que su comunidad se encuentre limpia en todo momento y en buen estado, la  mejor solución es contratar una empresa de limpieza en Málaga como Martin Clean, que se encargue de esas labores. Si está buscando alguna empresa que se dedique a estos servicios, no dude en consultarnos.