trabajos verticales Málaga

Consulte el seguro de responsabilidad civil antes de contratar trabajos verticales

Martin Clean es una empresa malagueña cuya dilatada experiencia en el sector del mantenimiento de edificios e instalaciones industriales le ha llevado a modernizar su cartera de servicios y adaptarla a las nuevas necesidades del mercado. Todos ellos son realizados de forma rápida, flexible y segura.

Esté seguro de que el dinero que invierta en nosotros estará bien amortizado y conseguiremos superar las expectativas que tenía desde el principio. A precios competitivos y con resultados sorprendentes se encuentran los trabajos verticales Málaga, que reúne todos los requisitos y homologaciones para desarrollarlos.

La plantilla de la empresa está formada por verdaderos profesionales y especialistas que han tenido la preparación y formación necesaria para trabajar en estos servicios. De esta forma, siempre que enseñen el título de escuelas oficiales, podemos diseñar servicios personalizados para el cliente, de modo que alcance la eficacia y seriedad que nos comprometemos a mantener en cada proyecto.

Asimismo, para llegar a ofrecer la calidad que requieren los trabajos verticales en Málaga, empleamos materiales de las primeras marcas del mercado cuidando por el medio ambiente y por la optimización de recursos.

Sabemos cómo llevar a cabo cada trabajo, porque anteriormente realizamos un análisis minucioso de las fachadas de los edificios de los clientes; quizás algunos requieren de suspensión ligera, andamios desde el suelo o plataformas elevadoras. En cualquier caso, nosotros contamos con todo lo necesario por lo que no tiene que proporcionarnos ni materiales ni herramientas.

Realizamos rehabilitaciones y mantenimiento de edificios

Ofrecemos servicios de trabajos verticales en Málaga para efectuar la rehabilitación de fachadas y el mantenimiento integral de edificios con solvencia y rigor.

En la página web encontrará información sobre los servicios que tratamos y tarifas de los mismos. Algo muy importante que no se debe dejar a la ligera es el cumplimiento de la normativa vigente, para no incurrir en nada ilegal y perjudicar los intereses de los clientes.

trabajos verticales Málaga

También puede contactar con nosotros para trabajos en altura de reparación de cubiertas y tejados, limpieza de fachadas y patios, rehabilitación de fachadas en Málaga, etc.

Somos responsables y cumplimos con los plazos pactados con el cliente desde el primer momento sin sobresaltos ni sobrecostes. Si tiene cualquier duda con respecto a lo que vamos a hacer, estaremos encantados de asesorarle. También puede informarnos sobre detalles especiales que quieres que realicemos durante la obra y, una vez analizada su viabilidad, procederemos a desarrollarlos.

Tenemos muy en cuenta la seguridad en los trabajos verticales que realizamos

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que pueda evadir de cualquier compromiso monetario al cliente en caso de que ocurra algún accidente fuerte. No se preocupe, en años de experiencia en el sector nunca hemos provocado daños materiales o humanos.

Si tiene pensado contratar los servicios de trabajos verticales en Málaga y no disponen de ese seguro, no debería firmar con ellos bajo ningún concepto. Los sistemas de trabajo que empleamos son modernos y siempre tienen en cuenta la protección y seguridad de los empleados. Revisamos periódicamente los materiales y herramientas para comprobar que no fallarán para no lamentar pérdidas, así como la metodología de trabajo para ver en que podemos mejorar constantemente.

Todas las tareas que se ejecutarán se realizarán de forma segura y bajo una fuerte revisión, es decir, cada cosa que se haga estará supervisada y bajo la certidumbre de que se está haciendo lo correcto. Las técnicas se van renovando con el paso de los años, pero no todos los incorporan a su metodología.

Nosotros sí, lo que nos permite trabajar con mayor movilidad, rapidez y seguridad. No siempre es necesario usar andamiaje o estructuras pesadas, ya que existe la posibilidad de acceder a zonas altas sin estos sistemas.

El no utilizarlos también hace más económicos los servicios debido a que el montaje y desmontaje de los andamios es muy laborioso y encarece el producto, lo que afecta a la cuantía final del presupuesto, el cual puede obtener de nosotros totalmente gratuito y sin compromiso en cuanto contacte con el departamento de atención al cliente.

rehabilitación de fachadas Málaga

Si ha leído hasta aquí y cree considerar satisfactorio los servicios que ofrecemos como una de las empresas de limpieza en Málaga, no dude en llamarnos. Estamos para satisfacer al cliente y sus necesidades, la máxima prioridad empresarial.

Nos especializamos en proyectos y obras de infraestructuras en altura, aunque también desarrollamos servicios de limpieza en comunidades, piscinas, grandes superficies, piscinas, abrillantamiento de suelo, mantenimiento de jardines y pinturas de fachadas.

Para cualquiera de los servicios anteriormente mencionados, estamos más que cualificados. Asimismo, el equipo de investigación de la empresa se encuentra en plena búsqueda de técnicas de limpieza y producción que nos permitan mejorar de cara al cliente.