Empresa limpieza Málaga

Cuáles son los requisitos que te colocan como mejor empresa de limpieza de Málaga

Para saber qué firma de mantenimiento de edificios se lleva la palma y consigue colocarse como primera empresa de limpieza en Málaga, solo hay que echar un vistazo a la cantidad de servicios que ofrece Martin Clean en toda la provincia dentro de su página web.

No hay empresa que limpie comunidades de propietarios que goce de tan buena prensa entre sus clientes y que sea tan respetada por la competencia. La clave está en nuestra profesionalidad y seriedad. Porque cuando nos comprometemos a algo lo cumplimos.

La imagen es muy importante

Sabemos lo importante que es dar buena imagen en una comunidad de vecinos y por eso nuestra empresa de limpieza Málaga tiene muy en cuenta el mantenimiento diario de escaleras, de puertas, de garajes, de patios interiores y pasillos, de zonas deportivas comunes, de piscina, de los apliques y los distintos puntos de luz, de los cubos de la basura, de las distintas superficies en general.

Somos expertos en todo tipo de limpieza: limpieza de cristales, desinfección, limpieza al finalizar obra nueva u obra en general, limpieza de edificios y de locales comerciales, desinfección de todo tipo de instalaciones sanitarias, tratamiento de solería con rebajados y pulidos además de abrillantados, y sobre todo limpieza de comunidades de vecinos y de particulares y oficinas.

En Martin Clean Málaga, limpiamos desde cristales hasta rótulos, realizamos limpieza mecánica como fregado de suelos y aspirados de moquetas y alfombras.

Usamos el agua a presión cuando es necesario quitar manchas muy difíciles, realizamos todo tipo de limpieza a fondo puntual, limpiamos en los lugares donde ha habido una obra, desinfectamos todo tipo de zonas comunes y lugares particulares, y sabemos cómo sacarle brillo a suelos cristalizados de terrazo o de mármol.

Porque la imagen de limpieza que usted proyecte en los demás es parte muy importante de las sensaciones que despertará hoy en día en ellos.

Cuánto ahorro con mi servicio de limpieza

Si decide contratar el servicio de limpieza de comunidades estará ahorrando mucho dinero, pues nosotros sabemos qué tipo de productos químicos hay que comprar para cada espacio y qué aparatos y herramientas usar en cada dependencia para mantenerla limpia.

Así, usted no tendrá que comprar grandes cantidades de productos que no se usan a veces diariamente. Por lo que ya está ahorrando dinero. Se ahorra también mucho tiempo, pues los turnos con vecinos para limpiar la entrada del edificio cada día a la corta y a la larga solo traen rencillas.

Hay que recordar también que entre las normas de convivencia de una finca está el no tirar objetos ni colillas o papeles al suelo del portal, las zonas comunes, el ascensor, por la ventana al patio interior, etcétera.

Tampoco arañar el mobiliario de todos ni dejar manchas grasientas por culpa de tirar la basura en bolsas sucias por fuera, que gotean desde tu casa hasta el mismo cubo de la basura, dejando un reguero de suciedad y mal olor por todo el camino.

Todos somos responsables del mantenimiento de un edificio y es bueno recordar de vez en cuando estos puntos. Por eso, si usted va a realizar alguna obra en su casa sabe que cada día sus operarios dejarán el portal sucio y toda la escalera.

empresa de limpieza Málaga

No se pueden dejar muebles dentro hasta que venga una vez en semana el servicio de recogida de muebles del ayuntamiento. Porque además, es un foco de suciedad e infección.

No hay que dejar tampoco bicicletas apoyadas en las paredes de la entrada de un edificio o entre escaleras, ni tampoco carritos de bebé o de la compra.

El espacio común hay que respetarlo porque las empresas de limpieza como Martin Clean sabemos que por contrato podemos pintar puntualmente todo el interior del edificio pero que luego lo importante es saber mantenerlo durante todo el año para que usted vea bien invertido su dinero y no haya quejas a los pocos meses y el aspecto vuelva a ser el mismo después de poco tiempo pintado.

Nuestra empresa limpieza de Málaga le hará un presupuesto si así lo desea: solo tiene que contactar con nosotros a través del teléfono de contacto que aparece en nuestra página web.