Eliminación de toxinas y suciedad con la limpieza de piscinas en Málaga

Estás aquí:
eliminacion-limpieza-piscinas-malaga

Eliminación de toxinas y suciedad con la limpieza de piscinas en Málaga

Las piscinas son consideradas los principales elementos a la hora de relajarse y divertirse en nuestros hogares cuando azota el calor en Málaga.

Allí podemos pasar días, o noches enteras, ya que algunas cuentan con agua climatizada las 24 horas del día en cualquier época del año.

Pero hay que entender que no se mantienen ni cuidan solas, por ello existen diversos procesos que debemos realizar en la limpieza de piscinas para mantener el agua lo más pura posible.

Para cada caso en particular, contamos con diferentes métodos de limpieza de piscinas, que se dividen en dos grandes grupos: automáticos y manuales.

No obstante, la limpieza de piscinas no se limita únicamente a estos elementos que filtren hojas o toxinas, sino también al tratamiento químico que se le debe dar al agua para que sea saludable para los usuarios.

Aunque muchas personas crean que la limpieza de la piscina es nula el invierno debido a que “el agua en pocos grados se conserva perfectamente”, no hay que fiarnos al respecto. La suciedad y las toxinas se siguen acumulando y deben ser eliminadas, y Martin Clean se puede encargar de ello.

Factores externos que influyen en la limpieza de piscinas

Sol

Cuando la temperatura oscila entre los 20-25ºC más trabajará el agua y más se desestabiliza el PH.
Asimismo, el sol también actúa en la producción de algas y la degradación de los productos en el agua.

Tormentas

Provocan que el agua se enturbie y evolucione de forma negativa si la misma no posee una reserva suficiente de desinfectante.

eliminacion-limpieza-piscinas-malaga

Empresa de limpieza en Málaga

Expertos en la limpieza de piscinas en Málaga

Martin Clean es una empresa de limpieza de Málaga que toma todas las precauciones necesarias antes de ejecutar sus tareas.

Por ello, antes de proceder a la de las piscinas, tomamos en cuenta una serie de consideraciones, como las siguientes:

¿De qué está hecha la piscina?

De modo que podamos saber que producto u otro podemos aplicar, tenemos que ver el material del que está hecho la piscina, porque el mínimo error puede suponer un elevado coste de reparación o que se quede para siempre una mancha en el revestimiento.

Seguridad al limpiar la piscina

También hay que tener mucho cuidado con la seguridad en cualquier fase de limpieza, debido a que se trabajan con productos químicos. Por ello, nuestros técnicos siguen las máximas precauciones y utilizan gafas de protección, botas impermeables, guantes, chaquetas y pantalón largo, y protección solar.

Vaciar la piscina

Si tuviéramos el agua todavía transparente habría que plantearse el recuperar el agua eliminando la suciedad del fondo y de las paredes mediante una hiper-cloración.

De esta manera se pueden eliminar residuos y bacterias no deseables en el agua de la piscina.

Después de haber depurado 24 o 48 horas, nos encargaremos de cepillar las paredes para lograr que algas y sedimentos pasen a estar en suspensión en el fondo de la piscina.

Es el momento de emplear el limpia-fondos en vaciado y eliminar la suciedad.

Después de esto, ya podemos rellenar la piscina con un agua transparente y saludable con unas paredes y fondo de la piscina limpia.

Para que no tenga que recurrir a nuestro servicio de limpieza de piscinas en Málaga, puede recurrir a nosotros para que nos encarguemos de su mantenimiento en todas las épocas del año.

De esta forma se evitaría tener que recurrir a la piscina de ningún amigo o vecino. Gracias a nosotros, podrá disfrutar de su piscina todos los días del año.

No espere más y contacte con nosotros para solicitar un presupuesto barato y cerrado para que nos encarguemos de limpiar su piscina.

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp