rehabilitación de fachadas malaga

¿Cuál es la finalidad de la rehabilitación de fachadas?

Somos una empresa malagueña de limpieza que ofrece toda la experiencia profesional de su equipo en la rehabilitación de fachadas.

Con el fin de que podamos realizar y finalizar los trabajos sin cortes ni interrupciones, la compañía se encarga de ejecutar todos los trámites necesarios con las administraciones públicas para la obtención de permisos y licencias que sean necesarios para las obras y reformas que tengamos que hacer.

Contamos con un equipo de técnicos cualificados, que tienen una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Todos los trabajos de rehabilitación están supervisados, de modo que podemos garantizar su correcta realización cumpliendo con los requisitos legales, normativos y técnicos.

La rehabilitación de las fachadas tiene una acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar las condiciones de seguridad y estructurales de edificios, de protección contra la presencia del agua y humedades, de sus instalaciones, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de accesibilidad, de eficiencia energética…

Usamos tecnologías avanzadas para las tareas de construcción y mantenimiento.

Trabajamos de forma rápida pero siempre salvaguardando la calidad en el servicio.

Creemos firmemente en la mejora en la prevención de riesgos y dotamos a nuestros técnicos de los medios y conocimientos más avanzados en materia de seguridad.

Además de buscar el saneamiento de los edificios realizando rehabilitaciones integrales de fachadas en Málaga, ofrecemos soluciones para mejorar la eficiencia energética de los mismos, empleando novedosos materiales para hacer a los hogares más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, algo que sin duda alguna nos repercutirá a todos en un futuro no muy lejano.

¿Cómo se pueden ver afectadas las fachadas de los edificios?

Las fachadas pueden tener humedades, cornisas deterioradas u otras patologías que pueden afectar al material de construcción, por ello es importante que en cuanto perciba una deficiencia estructural en ella se ponga en contacto con nosotros para que la reparemos cuanto antes y evitemos a tiempo un posible accidente.

Son muchos los años que llevan confiando los clientes en nosotros para llevar a cabo este tipo de trabajos y nunca han experimentado queja alguna.

Los servicios que desarrollamos sirven para una amplia gama de situaciones y resolvemos sus problemas de forma rápida, flexible y segura.

Amortizamos proyectos de rehabilitación, limpieza e instalaciones con el ahorro limique supone no comprar o adquirir andamiajes o maquinaria pesada, medios y materiales que nosotros ponemos a su disposición.

El departamento técnico de Martin Clean le asesorará de la mejor forma posible para llevar a cabo el trabajo: por medio de suspensión ligera, andamios desde el suelo o plataformas elevadoras.

Hay que analizar muy bien cada caso, ya que en cada situación hay que prestar atención a la seguridad del edificio y la de los viandantes.

Las rehabilitaciones se realizan para recuperar la totalidad o parte de la fachada y devolverla a las condiciones de origen, utilizando las técnicas necesarias para ello.

Trabajamos también en fachadas con material histórico, de manera que podamos conservar el testimonio histórico-artístico dejado por generaciones atrás para las siguientes y seguir disfrutándola, como hacemos nosotros en la actualidad.

Sin embargo para hacer una restauración o revestimiento de una fachada no se puede recurrir a cualquier empresa de limpieza de Málaga, sino a aquella que disponga de la profesionalidad y experiencia necesaria para garantizar dicho objetivo.

Nosotros le prometemos que proporcionamos desde el minuto uno a los mejores especialistas en cada fase del trabajo para conseguir un servicio completo y de calidad para nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto para rehabilitar fachadas en Málaga.

Le prometemos sencillez y claridad. ¡Esperamos su llamada!