empresas limpieza malaga

Qué tener en cuenta de cara a la limpieza de comunidades de vecinos en Málaga

A la hora de realizar las tareas de mantenimiento de edificios de oficinas y complejos residenciales es importante confiar la limpieza de comunidades Malaga a profesionales con experiencia y una cualificación adecuada para que las realicen de manera efectiva.

En este post queremos señalar cinco factores clave a la hora de poner en práctica la adecuación de un complejo bien de oficinas o una urbanización de viviendas de particulares.

Se deben de tener en cuenta los siguientes factores al realizar limpieza de comunidades

Nuestra empresa se adapta a cada caso para ofrecer el servicio más optimo para el cliente.

Periodicidad en función de las necesidades particulares de cada complejo.

Si se trata de un bloque que está ocupado en su totalidad por empresas, lo normal es que este tenga mucho trasiego de gente, un ir y venir de personas constante.

En estos casos lo recomendable es fijar que la limpieza comunidades Malaga se lleve a cabo prácticamente a diario, al menos un mantenimiento básico que puede ser el adecentar el suelo con barridos y fregados de la solería.

Si estamos ante una urbanización, habrá que plantearse si estamos ante un edificio de ocupación total durante todo el año o si es de esos resorts vacacionales en los que solo se cuelga el cartel de lleno absoluto en pleno verano.

De ser así, durante los meses de otoño e invierno se pueden espaciar las tareas de mantenimiento y limpieza comunidades Malaga en espacios de estas características e  incrementar la frecuencia cuando llega la temporada estival.

Presupuesto del cliente

Lo recomendable es conocer las necesidades y posibilidades que tiene la empresa/personas que confían en Martín Clean. En base a todo ello se prepara un plan de limpieza de comunidades Malaga que se adecuará a ambos factores, qué necesitan y qué se les puede ofrecer.

Características específicas de cada trabajo

Nos referimos al trabajo a desarrollar en sí, a las características propias del complejo:

  • zonas comunes
  • áreas ajardinadas
  • cristaleras que han de limpiarse
  • número de baños y aseos que han de higienizarse
  • estancias en total
  • metros cuadrados útiles…

Para casos tan particulares como pueden ser inmuebles con muchísimas cristaleras y ventanas, Martín Clean ofrece un servicio muy específico que la hace destacar como empresa de limpieza comunidades Malaga que es el de mantenimiento de espacios y zonas acristaladas.

Estas tareas exigen gran destreza y precisión para que queden radiantes. Para temas de jardines y espacios verdes también cuenta en su cartera de trabajos a realizar con este de mantenimiento de jardines.

Como se puede comprobar, se trata de una empresa muy especializada que apuesta siempre por la total satisfacción del cliente.

Tiempo a emplear y fecha de finalización de los trabajos

En no pocas ocasiones se recurre a prestatarias del servicio de limpieza de comunidades en Málaga con el objetivo de adecentar y mostrar la mejor cara de una urbanización o conjunto de oficinas con motivo de un acto en concreto. Martín Clean siempre escucha lo que quiere el cliente y le ofrece la mejor alternativa posible. Somos profesionales con mucha experiencia y muy ágiles a la hora de realizar un servicio. Damos una fecha de arranque de trabajos y de finalización de los mismos que se cumple siempre.

La experiencia que atesoramos como prestatarios de servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades es mucha. Son años realizando estas labores en la provincia de Málaga y muchos los clientes ya satisfechos. Nuestro mejor aval es su satisfacción.