Limpieza de comunidades en Málaga.

Cómo realizamos la limpieza de comunidades en Málaga

Una de las actividades que más llevamos a cabo en Martín Clean es el mantenimiento de urbanizaciones y comunidades de vecinos. Llevamos muchos años operando en este sector y tenemos amplia experiencia al respecto, por lo que dominamos todo lo que tiene que ver con la limpieza de comunidades Málaga, siempre con la satisfacción de los clientes.

A la hora de realizar estos trabajos tenemos en cuenta varios aspectos: las dimensiones del edificio o edificios, la zona de aparcamientos si la hubiera, si tiene zonas ajardinadas, piscina, espacios para el juego infantil, gimnasio, entreplantas, etc.

Aspectos a tener en cuenta al realizar limpieza de comunidades

De todo ello depende la dedicación que debemos darle a un conjunto residencial. Por lo general sí hay aspectos muy comunes independientemente de cómo sean las características concretas de cada urbanización y a continuación hablamos de ella como profesionales que trabajan diariamente en esta empresa de limpieza en Málaga

Limpieza de comunidades en Málaga.
Limpieza de comunidades en Málaga.

Uno de los puntos principales es la entrada del bloque o del conjunto inmobiliario. Para los suelos, dependiendo del tipo de solería que tenga, se apuesta por el aseo y por abrillantamiento de la misma. Utilizamos siempre productos para limpieza de comunidades en Málaga especialmente indicados para estos menesteres y el resultado es espectacular.

Están las puertas o zonas de acceso a los recintos, que normalmente tienen cristaleras o ventanales. Estos los cuidamos con un mimo especial para que luzcan radiantes.

No escatimamos recursos ni humanos ni materiales para ello y contamos con maquinaria específica que nos permite que el resultado sea siempre inmejorable. Tenemos abrillantadoras y pulidoras que son muy eficientes, como siempre comprueban los usuarios que confían en nosotros.

Una vez dentro están las zonas comunes: tanto el hall de entrada, que es fundamental al ser la primera imagen de residentes y visitantes, y los espacios de planta de edificio, donde están las viviendas.

Aquí se trata de higienizar tanto el suelo como las paredes, que en muchos ocasiones están alicatadas o con cubiertas específicas y las barandillas de las escaleras.

Los ascensores son otras de las zonas que hay que limpiar y son casos muy concretos. Cuando están completamente acristalados, con espejos, nuestra compañía especializada en limpieza de comunidades Málaga pone todo el énfasis posible para que queden perfectos y sin mota alguna. Siempre lo conseguimos y es otro de los detalles que reconocen muchos de los clientes que apuestan por Martín Clean.

A continuación entran en escena los patios, si los hubiera, la zona del parking subterráneo, si estuviese equipo con este, y ya el resto de zonas comunes. Cómo reseñábamos al comienzo, cada residencial es diferente y tiene unos equipos completamente distintos, de ahí que sea importante que se comunique a nuestra empresa de limpieza en Málaga todos estos detalles a tenerlos en cuenta a la hora de presentar un presupuesto.

La experiencia de Martín Clean realizando mantenimiento y limpieza de comunidades en la provincia de Málaga nos permite afirmar que somos un referente en este sector. Llevamos mucho tiempo trabajando en esta materia y a día de hoy gozamos de un excelente prestigio. La satisfacción de los usuarios es el mejor aval para garantizar nuestro ‘know-how’.