empresa-trabajos-verticales

¿Cuál es el origen de los trabajos verticales?

Esta profesión nace en la década de los 50 ante la necesidad de personal cualificado para reparaciones y trabajos ene edificios altos.

Por entonces, se recurría a personas que trabajos verticales dominaban las técnicas de alpinismo para realizar dichos trabajos con seguridad.

Dichas técnicas requieren de un perfecto conocimiento de los materiales, aplicación y resistencia, además de un buen estado físico y psicológico para no representar un peligro a personas, compañeros, instalaciones, etc.

Somos una empresa especializada en la rehabilitación, restauración y limpieza de fachadas en Málaga.

Realizamos cualquier actuación mediante técnicas de acceso con cuerdas, siempre con los mejores criterios de profesionalidad.

Los trabajos verticales se fundamentan en técnicas de espeología y escalada.

Este tipo de técnicas permite trabajar de una forma más rápida y sin necesidad de instalar andamios u otro tipo de estructuras que dañen la imagen de la fachada de su edificio.

Los trabajos verticales pueden dar lugar a una amplia gama de situaciones que se resuelven de forma segura, flexible y sobre todo rápida.

La movilidad que nos proporcionan las cuerdas reduce los tiempos de ejecución.

Estamos homologados por el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía como empresa de rehabilitación de edificios.

Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en altura y formados en cada uno de los servicios que ofrecemos.

El departamento técnico de Martin Clean le asesorará sobre la forma más eficaz de realizar el trabajo: por medio de suspensión ligera, plataformas elevadoras, andamios desde el suelo…

Hay muchas formas de llevar a cabo los trabajos verticales, pero los nuestros siempre se caracterizan por su eficacia.

¿Qué son trabajos verticales?

Se denominan trabajos verticales a las técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de anclajes y aparatos de progresión para llegar a cualquier punto o lugar, con el objeto de realizar un determinado trabajo.

El factor humano es clave en este tipo de trabajos, así como la absoluta dedicación y especialización de la empresa que aplica estas técnicas.

Los  se encargan de las obras en altura, en zonas de peligro o de difícil acceso, sobre edificios, monumentos, chimeneas, torres, etc.

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos verticales en Málaga, sin necesidad de andamios o estructuras metálicas.

A pesar de que los trabajos se realicen con o sin andamios, todos los medios que utilizamos están legalizados y homologados por el Real Decreto 2177/04 – EXP 01080/O3.

Asimismo, los trabajos se realizarán con todas las medidas necesarias de protección colectiva e individual (EPIs), para garantizar la seguridad y cumplir con la normativa vigente sobre protección de riesgos laborales.

Nos adaptamos al medio urbano y conseguimos disminuir considerablemente los costes, produciéndose un gran ahorro de dinero para el cliente.

Después de muchos años de experiencia en el sector, podemos afirmar que las ventajas de confiar en nosotros son innumerables.

Disponemos de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Hacemos nuestro trabajo sin usar jaulas, andamios o grúas (si no es absolutamente innecesario), accediendo a cualquier lugar mediante cuerdas, anclajes y poleas, por complicado que parezca el acceso.

Tras muchos años de trabajo y con la experiencia que nos aporta la utilización de sistemas innovadoras.

Podemos afirmar sin ningún género de duda las ventajas de las que dispondrá el cliente a la hora de contratar trabajos verticales en Málaga: rapidez, precisión y calidad.

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, en contraposición a elevados presupuestos de otras empresas que trabajan con estructuras fijas.

Efectuamos controles periódicos de todo el material que compone el equipo vertical (tanto de los elementos de trabajo como del equipo de protección), y de forma específica los equipos de protección individual.