empresa de limpieza Málaga

Por qué contratar los servicios de Martín Clean si lo que necesitas es una empresa de limpieza en Málaga

Ya seas particular o PYME quizás deberías saber que si lo que quieres es calidad necesitas contratar a nuestra empresa de limpieza Málaga y despejar tus problemas relacionados con el mantenimiento de tu lugar de trabajo o casa.

La especialización en mantenimiento y en limpieza, por ejemplo, de oficinas, nos ha colocado como referente en el municipio malagueño y ha supuesto que grandes superficies comerciales, clínicas de toda índole, centros clínicos y hospitales en general, así como locales de todos los tamaños y edificios integrales hayan confiado ya en nuestro equipo de expertos.
Si quieres saber en qué consisten nuestros servicios, atento a este artículo en el que los explicamos con todo detalle:
Objetivos
Sabemos que lo importante para usted es su negocio y el tiempo que debe dedicarle a su producto y a la atención a sus clientes, por eso entre nuestros objetivos principales está el tratar de que usted se olvide del tema de mantener pulcras todas las zonas de su establecimiento. Nuestra empresa de limpieza Málaga se encargará de eso y del mantenimiento integral de todos los rincones. Primero le asesoraremos y haremos un estudio previo de su situación particular, ya que cada compañía se dedica a algo concreto y las necesidades con respecto a dejar todo en las mejores condiciones son muy distintas. No es lo mismo actuar sobre un hospital que sobre una frutería. No es igual limpiar el suelo de un despacho que el de un colegio o el de una comunidad de vecinos. Pero todos los trabajos tienen algo en común para nosotros, llegar a la excelencia y que su bolsillo no sufra en exceso.
El hecho de que estemos renovando nuestra maquinaria continuamente y formando permanentemente a nuestros equipos humanos también nos coloca en las primeras posiciones en el ranking de mejores empresas de limpieza Málaga. Saber conjugar compromiso y experiencia, tesón y profesionalidad, ahorro y prestaciones, intereses y resultados, trabajo y planificación, nos ha hecho ser referente en cualquier conversación sobre mantenimiento de empresas y de lugares particulares.
Abrillantado
Si lo que quiere es que abrillantemos el suelo de su casa u oficina, nuestro personal está preparado para hacerlo. Con las mejores herramientas, la maquinaria más precisa, la que menos ruido hace y la que causará menos incomodidades a sus empleados y a sus clientes. No importan el material del que esté hecho: podemos abrillantar desde terrazo a plástico, pasando por cualquier mármol, dejándolo en perfectas condiciones, sin dañarlo con productos sin ph neutro. Nuestra maquinaria para este tipo de servicios tiene altas prestaciones e incorpora toda la innovación tecnológica de última generación de abrillantadoras. Pero si como empresa de limpieza Málaga lo que usted quiere es que Martin Clean abrillante su solería, también sabemos aplicar a esos terrazos o suelos de mármol un decapado que consiste en un tratamiento por el que se aplica un producto en estado líquido sobre toda la superficie a tratar, que va buscando espacio de penetración por poros de ese material del que está hecho en el momento en que la máquina rotativa le pasa por encima. Para abrillantar en cambio se cerrarán esos poros con un líquido cristalizador que posteriormente creará una película brillante o cristalizada en esa superficie.
Encerar
Es otro de los trabajos que puede usted contratar contactando con nosotros. Sería la última fase del proceso de abrillantado, es decir, que el decapado y el abrillantado serían los dos pasos anteriores, y acabaríamos con el encerado, lo que en realidad completaría todo el proceso de tratamiento del suelo. Los productos que se aplican en general para todo este procedimiento tendrán que ver con el tipo de material del que está hecha la superficie que se trata. Para la restauración de suelos deteriorados, por ejemplo, también puede contar con nuestra experiencia como empresa de limpieza Málaga.