rehabilitación de fachadas Málaga

Por qué elegir Martin Clean como mejor empresa para pintar el exterior de tu edificio en Málaga

Si busca una empresa competente, homologada y capaz en trabajos verticales como pintura exterior Málaga o de fachadas en general, está usted en el lugar adecuado, pues Martin Clean es la empresa líder del sector, tras años como referente en la capital malagueña tanto en limpieza de comunidades de vecinos como en el mantenimiento de estructuras y recuperación del esplendor perdido por el paso del tiempo de los edificios en general.

Todos los edificios requieren de rehabilitación de su fachada pasados unos años; al menos, se calcula que ésta se tendría que practicar una vez cada 30 años. Aunque una cosa son las pequeñas reparaciones y otra las reformas integrales de fachada en la que se incluye la pintura exterior Málaga.

El clima, por ejemplo, y la humedad en el caso particular de nuestra ciudad es la principal causa de deterioro de las paredes de los edificios. Y también el efecto que tienen la polución y otros elementos corrosivos que se encuentran en el ambiente: los excrementos de pájaro, la lluvia ácida, el dióxido de carbono de los coches.

En muchas ocasiones las empresas que se dedican a este tipo de trabajo vertical se decantaban por reparar el enfoscado del edificio con mortero de cemento para después dar una capa de pintura cada cierto tiempo o para aplicar el enfoscado monocapa.

Martin Clean suele hacer un estudio pormenorizado del caso concreto para saber cuál es la mejor solución.

Como somos expertos en rehabilitación de fachadas podemos asesorarle de lo que es mejor para su vivienda. Pero si lo que necesita es una resolver, la pintura exterior fachada es lo más rápido, asequible y económico que podrá encontrar y con grandes resultados, que volverán el brillo y la elegancia perdidas de su conjunto de viviendas.

Presidentes de comunidad de vecinos

Si usted es de aquellos a los que les gusta tener curiosas todas las zonas comunes para dar un buen aspecto a los que le visitan en su domicilio, si le importan la imagen que ustedes como comunidad pueden estar proyectando en la ciudad; si uno de sus sueños es poder llegar a casa y desde fuera contemplar el lugar tan bonito en el que vive usted y sus familiares, si preside su comunidad de vecinos, intente convencerles de las ventajas que tiene la pintura exterior Málaga para revalorizar sus casas, porque seguramente alguna vez todos han pensado en venderla o alquilarla, y este extremo es fundamental para que tenga una salida ventajosa en el mercado inmobiliario.

Nuestros trabajos verticales incluyen desde la limpieza de cristales a la rehabilitación de estructuras.

Lo hacemos mediante la labor de un equipo muy profesional, especialmente entrenado para este tipo de trabajos en altura, que conoce perfectamente cuáles son las técnicas y los límites y cómo se realiza un trabajo de categoría. Porque los resultados no dejarán indiferente a nadie. Son numerosos los edificios que nos han encargado pintura exterior Málaga y que usted mismo podrá visitar y contemplar para que tenga razones de peso para convencer a los comuneros.

Presupuesto

Cada edificio tiene sus particularidades. Para que usted no se lleve sorpresas, es bueno que antes de pedir presupuesto uno de nuestros equipos visite el edificio y estudie la situación en la que se encuentra por fuera y en las zonas con exterior comunes como patios interiores o azoteas con caseta. En rehabilitación de fachadas y edificios tenemos muchos años de experiencia a nuestra espalda y sabemos lo que le conviene. Muchas veces creemos que con una mano de pintura exterior Málaga todo se resolverá y volveremos a recuperar el aspecto del piso por fuera cuando lo compramos por primera vez. Y sin embargo nuestros equipos localizan otra serie de desperfectos, un deterioro mucho más profundo que requerirá sentarnos a analizar otras fórmulas de rehabilitación de fachadas que bien podrían hacer no solo que recupere su imagen sino además que mejore la calidad térmica de la superficie de la que está en estos momentos compuesta.

Tipos de revestimiento

Entre todos los materiales de los que disponemos escogeremos el que mejor venga a su edificio. Aislar térmicamente, revestir el exterior con pinturas rugosas o lisas, o aplicar una pintura antifisuras requieren cada una técnicas de actuación distintas. Nuestros operarios las conocen todas muy bien. Por lo que le recomendamos que contacte con nosotros para tener una cita y estudiar su caso particular. Le esperamos en Martin Clean.