servicios de limpieza en Málaga

Qué puede ofrecerte una empresa de limpieza profesional de Málaga

A cuántas tareas se dedica una verdadera firma profesional que se dedica a limpiar en todo tipo de lugares, es la pregunta que se hace más de una persona cuando piensa en la empresa de limpieza perfecta en Málaga.

Para darle respuesta, en Martin Clean nos hemos planteado la misma cuestión. Nos hemos preguntado a nosotros mismos por qué cada vez son más los usuarios que confían en nosotros. Por qué cada vez son más los administradores de fincas que aconsejan a sus comunidades de propietarios que contraten nuestros servicios.

Por qué cada vez son más y más los presidentes de comunidad de propietarios que, hartos, cansados ya del trato indiferente de su empresa limpieza Málaga, nos llaman preguntando por nuestra disponibilidad y presupuestos. Por qué son cada día más las personas que nos preguntan por qué somos los número uno en la ciudad de Málaga y el resto de la provincia. La respuesta, en el siguiente artículo.

Especialistas en abrillantar suelos

Martín Clean es una empresa líder en el sector de la limpieza en esta ciudad porque nos hemos ganado con profesionalidad, seriedad y esfuerzo estar donde estamos, en los más alto del ranking en este mercado tan competitivo. Y porque damos un servicio muy completo de limpieza.

Por ejemplo, no solo limpiamos oficinas, comunidades de propietarios, mancomunidades, colegios, instituciones públicas, edificios singulares de todo tipo de organismos, entre otros muchos sectores. También ofrecemos tratamientos de limpieza específicos para suelos, por ejemplo.

En abrillantado de todo tipo de superficies no hay quien nos rete. Podemos darle brillo a un suelo de terrazo, de plástico o de mármol indistintamente. Con la misma energía y profesionalidad.

Con las mismas ganas nuestros operarios intentarán devolver el esplendor de antaño a su suelo. Porque tenemos una maquinaria especial para este tipo de labores y nuestros profesionales saben muy bien cómo sacarle el máximo partido.

Usamos productos de calidad para cada uno de nuestros servicios de limpieza

Porque sabemos el desgaste que sufren todos los suelos, por muy resistentes que estos sean, con el paso del tiempo y las personas. Hay múltiples tratamientos, todos conocidos por nuestro equipo humano, destinados a mejorar el aspecto en poco tiempo.

La suciedad se va incrustando en el pavimento, sobre todo si es poroso. Para saber cómo tratar cada suelo, primero hacemos un estudio pormenorizado de su estado actual, así como de sus propiedades, y planificamos el método de trabajo a aplicar.

Normalmente lo que solemos hacer es aplicarle un decapado para que termine por recuperar su antiguo brillo. Sin bien es cierto que en algunos materiales 4es imposible dejarlo exactamente como el primer día, los resultados son en general bastante buenos, consiguiendo una estética más pura y limpia.

Se trata de un producto líquido que se incrusta en los poros del terrazo en el momento en que pasamos por encima nuestra máquina rotativa. A través de la técnica del abrillantado, sin embargo, Martin Clean y sus profesionales consigue que los suelos recuperen el brillo que el tránsito masivo mató poco a poco con el paso de los años.

Por último, utilizando la técnica del encerado, recuperaremos el brillo natural que buscábamos desde un principio.
Despachos y todo tipo de lugares

No solo somos expertos profesionales como empresa de limpieza en Málaga del mantenimiento en comunidades de vecinos. Actuamos en todo tipo de edificios. En despachos, en oficinas, en grandes superficies, en locales comerciales de gran tamaño y pequeños, en clínicas privadas, en hospitales y en todo tipo de centro médicos y clínicos.

En consultas de dentista, en despacho de abogados, en consultas de psicología, en edificios integrales y en viveros de empresa. Para cada lugar conocemos la normativa a seguir, pues cada espacio requiere de una formación específica en prevención de riesgos laborales y de modo de actuar en limpieza.
Porque la seguridad de nuestro personal y de aquellos que están en los sitios donde operamos es fundamental para nosotros.

En Martin Clean cuidamos de cada detalle para que el cliente siempre esté satisfecho con nuestro trabajo y siga recomendándonos a sus familiares, amigos, allegados y conocidos.

Estamos deseando conocerle para darle un presupuesto adaptado a las necesidades concretas que nos plantee en una primera entrevista gratuita y sin compromiso.