Sin categoría

Empresa limpieza Málaga para mantenimiento de jardines.

Imprescindibles para un adecuado mantenimiento de jardines en Málaga

Cada vez más urbanizaciones cuentan con zonas verdes en el recinto. Las hay que las incorporan para la piscina exterior, otras que apuestan por tener estos espacios al aire libre como sitio para los juegos infantiles y en ocasiones se trata simplemente de un elemento decorativo. Sea como fuere, estén para el fin que estén, …

Imprescindibles para un adecuado mantenimiento de jardines en Málaga Leer más »

Confíe la limpieza de su comunidad en Málaga a Martin Clean, la mejor empresa de limpieza del sector

Si alguien está deseando vender o alquilar un piso en una comunidad y ésta se encuentra sucia, no es un buen método de intentar negociar con alguien. Tiene que exigir que su presidente de la comunidad contacte rápidamente con nosotros, con Martin Clean para que nuestra intervención, rápida y efectiva, mantenga limpios todos los rincones …

Confíe la limpieza de su comunidad en Málaga a Martin Clean, la mejor empresa de limpieza del sector Leer más »

La limpieza del colegio de tu hijo es tan importante como su educación

¿Te imaginas mandando a tu hijo todos los días a una escuela sucia a aprender idiomas, valores, diseño? No cuadra, ¿verdad? Martín Clean, empresa especializada en la limpieza de colegios en Málaga, entre otros servicios, se ha encontrado con casos en los que la falta de higiene en todos sus espacios ha llevado a los …

La limpieza del colegio de tu hijo es tan importante como su educación Leer más »

Ventajas de la rehabilitación térmica de la fachada de tu vivienda en Málaga

Quizás te suene más este concepto relacionado con los países del norte de Europa, pero la rehabilitación de fachadas en Málaga cada vez son mas demandadas con el objetivo de aislarlas de las inclemencias del tiempo , pues se traduce en todos los casos en un ahorro energético de toda la comunidad de vecinos. Aquí te explicamos …

Ventajas de la rehabilitación térmica de la fachada de tu vivienda en Málaga Leer más »