Trabajos verticales

trabajo en altura riesgos

Factores de riesgo y herramientas de los trabajos verticales

En este artículo queremos comentar algunos de los factores riesgos asociados a los trabajos verticales son los derivados de caídas de materiales o personas. Los trabajos verticales muchas veces son requeridos para limpiar o pintar o rehabilitar la fachada de un edificio y es algo que se tiene que realizar siguiendo unos protocolos y normas de …

Factores de riesgo y herramientas de los trabajos verticalesLeer más »

trabajos verticales en Málaga

Ventajas y seguridad de los trabajos verticales

Los trabajos verticales que ofrecemos desde nuestra empresa resultan recomendables cuando es necesario llevar a cabo el mantenimiento o la rehabilitación de una fachada. En este artículo, aprovechando la experiencia que acumulamos en el sector, vamos a informarle de las distintas ventajas que tienen los trabajos verticales sobre aquellos en los que se utilizan grúas …

Ventajas y seguridad de los trabajos verticalesLeer más »

empresa-trabajos-verticales

¿Cuál es el origen de los trabajos verticales?

Esta profesión nace en la década de los 50 ante la necesidad de personal cualificado para reparaciones y trabajos ene edificios altos. Por entonces, se recurría a personas que trabajos verticales dominaban las técnicas de alpinismo para realizar dichos trabajos con seguridad. Dichas técnicas requieren de un perfecto conocimiento de los materiales, aplicación y resistencia, además …

¿Cuál es el origen de los trabajos verticales?Leer más »

trabajos verticales Málaga

Consulte el seguro de responsabilidad civil antes de contratar trabajos verticales en Málaga

Martin Clean es una empresa malagueña cuya dilatada experiencia en el sector del mantenimiento de edificios e instalaciones industriales le ha llevado a modernizar su cartera de servicios y adaptarla a las nuevas necesidades del mercado. Todos ellos son realizados de forma rápida, flexible y segura. Esté seguro de que el dinero que invierta en …

Consulte el seguro de responsabilidad civil antes de contratar trabajos verticales en MálagaLeer más »