Nosostros

Martin Clean es una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento para empresas, locales, comunidades de vecinos, instalaciones públicas, etc. Centra por ello sus esfuerzos, en ofrecer siempre un servicio inmejorable, cuidando la calidad con todo lujo de detalles.

Son numerosos los clientes de Málaga que ya confían en Martin Clean y todos muestran agradecimiento y fidelidad, como agradecimiento al buen servicio recibido.

Sus oficinas centrales están situadas en calle Río Sil, 26 - Polg. Ind. Trevenez. Desde aquí se atienden todos los temas relacionados con Administración y Comercial.

Cómo Trabajamos

Martin Clean fue concebido para ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza a empresas pequeñas, medianas y grandes, como así también en edificios, comercios, oficinas, locales y otras entidades.

Nuestro trabajo, se conforma bajo estrictos objetivos de cumplimiento y satisfacción, ofreciendo los servicios desarrollados con la más absoluta honestidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo excelencia; a través de la supervisión personalizada, y el asesoramiento profesional permanente.

La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y acabados perfectos. Nuestra plantilla es formada continuamente con las últimas novedades relacionadas con la limpieza para empresas, mantenimiento integral de todo tipo de locales,niñeras y servicio doméstico para el hogar.

Metodología

Como método de trabajo nos interesa el correcto uso de los productos de limpieza basándonos en la normativa vigente para integrar la actividad preventiva sobre riesgos laborales en el sistema de Gestión de empresa.

Servicios de mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza para empresas, comunidades, grandes superficies, oficinas, centros comerciales, colegios, hospitales, etc...

Programas mantenimiento que ofrecemos:

  • Diario
  • Un día a la semana
  • Dos o tres veces a la semana
  • Quincenal
  • Trimestral etc..

Evaluamos los riesgos para efectuar una elección lo más adecuada posible de los equipos de trabajo, los preparados o sustancias químicas empleadas en la limpieza