Limpieza de colegios en Málaga

En Martin Clean somos especialistas en la limpieza de colegios e institutos en Málaga, nos encargamos de mantener las aulas, pasillos y zonas comunes limpias para que los alumnos y profesores se sientan a gusto.

La limpieza de colegios, institutos, escuelas, universidades, guarderías requieren una especial atención en el tema de la limpieza debido debido al continuo transito de alumnos y profesores. Por lo que las labores de limpieza deben realizarse con relativa frecuencia para mantener el orden y la higiene de su centro de enseñanza.

La limpieza en los colegios es muy importante ya es algo en lo que se fija cualquier padre y puede ser un factor decisivo a la hora de cambiar de colegio.

Y por la cantidad de movimiento de personas que hay es muy fácil que salgan manchas, moho, polvo, restos de basura esparcidas por los distintos rincones del colegio si no se realiza una limpieza regular.

Por eso, es casi imprescindible contar con una empresa especializada en la limpieza de colegios para evitar que tanto los alumnos como los profesores se vean expuestos a la suciedad.

Un colegio que destaca por su limpieza sin duda destacará sobre la competencia.

¿Por qué elegirnos como su empresa de limpieza de colegio en Málaga?

En Martín Clean contamos con una amplia experiencia ofreciendo el servicio de limpieza a colegios, institutos y guarderías en Málaga. 

- Disponemos de productos y herramientas de limpieza especializadas aptos para el uso en zonas exteriores, interiores y zonas cerradas.

- Nos adaptamos sus necesidades y horarios. Podrá elegir los días, las horas y la frecuencia del servicio de limpieza que mejor se adapte al horario de trabajo.

- El servicio de limpieza incluye desde la retirada de residuos, vaciado de papeleras, barrido, fregado, limpieza de mesas, hasta la limpieza de cristales y abrillantado de suelos.

Contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto y solicite información sobre nuestros servicios de limpieza de colegios en Málaga sin ningún tipo de compromiso.

Dónde nos encontramos en Málaga


Precio limpieza de centros educativos en Málaga

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información o pedir presupuesto de limpieza de colegios, institutos, guarderías en Málaga. 

Le daremos asesoramiento para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades al mejor precio.