Limpieza de comunidades Málaga

Servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades en Málaga, ciudad y provincia. Martin Clean presta un servicio integral de limpieza que satisface las principales necesidades de todo tipo de comunidades en Málaga.

En Martín Clean ofrecemos el servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Málaga.

La empresa dispone de la maquinaria y equipamiento técnico necesario para garantizar los mejores resultados en todos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.

Somos expertos en la limpieza y es por eso que cada día más comunidades depositan su confianza en nosotros.

Nosotros siempre les respondemos con un servicio de limpieza integral, especializado y personalizado a cada comunidad, como lo haría usted en su propio domicilio, sin olvidarnos del más mínimo detalle.

Nuestros empleados siempre saben cuáles son sus labores a la hora de realizar la limpieza de comunidades de vecinos en Málaga, pero cuentan siempre con el apoyo y la supervisión del departamento de control de la empresa.

¿Qué partes son las más importantes de limpiar en una comunidad de vecinos?

Una de las tareas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de limpiar una comunidad, es la limpieza de la puerta de entrada, la cual es el reflejo de lo que representa dicha comunidad y los vecinos que habitan en ella.

Este punto ha de ser tratado con especial atención, ya que es uno de los lugares más transitados y que más riego tienen a la hora de ensuciarse.

Otro de los puntos que deben ser tratados con especial atención son las cabinas de ascensor, ya que son muy utilizados diariamente y, además, un adecuado mantenimiento de limpieza ayudara a evitar posibles averías y su costosa reparación.

En cuanto al cuidado de los suelos, poseemos maquinaria de última generación adaptable a cada tipo de suelo, contando con abrillantadoras y pulidoras que se encargan de su limpieza.

Contacte con nuestra empresa y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre este servicio

Independientemente de la magnitud del recinto, garantizamos un alto nivel de calidad del programa de limpieza y mantenimiento que diseñemos.

Si contrata un servicio de limpieza periódica, también podemos detectar posibles averías que se vayan a producir en poco tiempo y avisar a nuestros clientes de que lo arreglen cuanto antes.

Pensamos no únicamente en que sus instalaciones estén limpias, sino que también se conserven en buen estado.

Las comunidades que son grandes pueden incluir una gran cantidad de espacios: zonas comunes, patios, parques infantiles, portales, piscinas…

Confíenos el mantenimiento de su comunidad y pondremos a su disposición los mejores medios para dejar los cristales y suelos en perfectas condiciones.

El servicio se puede adaptar tanto a las necesidades económicas como de periodicidad de todos los posibles clientes.

No tenga miedo y contacte con nosotros para obtener información sobre nuestros servicios.

Estaremos encantados de atenderle y elaborarle una oferta de la que estamos seguros que acabará aceptando, por ser la mejor relación calidad-precio que pueda encontrar entre todas las empresas.

El personal está altamente cualificado y está adecuadamente formado para la limpieza de comunidades.

Prometemos la calidad en el servicio desde el primero hasta el último de los días.

La limpieza de la comunidad ejerce un valor fundamental

Las zonas comunes de las comunidades de vecinos tienen una gran importancia a la hora de comprar o alquilar una vivienda, ya que de ello dependerá la decisión final y la imagen que tengamos sobre esa finca.

Con el objetivo de conseguir la mejor impresión en posibles compradores y visitas, nosotros realizamos trabajos específicos de limpieza en comunidades de vecinos.

Algunos de nuestros trabajos se han basado en la limpieza de manchas difíciles que con el mantenimiento habitual no se conseguía quitar, limpiezas generales por suciedad acumulada, abrillantado de suelos, limpieza de patios y tragaluces, paredes, ascensores y otras sinfines de tareas que permiten que la comunidad de vecinos siempre reluzca limpia y brillante.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de los vecinos con nuestro trabajo y que se sientan como en casa desde que entren por el portal de su comunidad.

Cuando se trata de urbanizaciones pequeñas o bloques de pisos independientes, los inquilinos no cuentan con un conserje y es un propietario el que se encarga de la limpieza de las escaleras, pero puede llegar a ser perjudicial para la convivencia de los inquilinos si luego no se cumplen con los plazos acordados.

Sin embargo, por pequeño que sea el presupuesto de su comunidad, siempre puede contactar con nuestra empresa de limpieza para que podamos organizar el servicio acorde a sus necesidades y que las zonas comunes estén siempre limpias.

Todos los trabajos son supervisados para asegurarle de que la limpieza es impecable, seria y de calidad. 

Tenemos experiencia en resolver todo tipo de limpiezas de mantenimiento o puntuales en edificios públicos o privados.

Partes que limpiamos de una comunidad de vecinos

  • Escaleras
  • Rellanos
  • Pavimentos
  • Recepción
  • Buzones
  • Mobiliario
  • Limpieza de ascensores
  • Interfonos
  • Manetas de puertas
  • Pasamanos
  • Limpieza de cristales y espejos
  • Limpieza de parking, trasteros y cuartos de contadores
  • Limpieza de papeleras
  • etc

Para cada comunidad de vecinos, desarrollamos diferentes propuestas de trabajo que se adaptan a sus necesidades para que usted pueda elegir entre la que mejor se acomode a su situación, siempre bajo el asesoramiento de la experiencia de Martin Clean.

Estamos seguros de poder ofrecerles los mejores precios del mercado en lo que respecta a servicios de limpiezas de comunidades de vecinos, con la alta calidad que estamos acostumbrados a brindar en nuestros trabajos.

Para poder prolongar la vida útil de las instalaciones, es primordial crear un programa de mantenimiento de limpieza, y a corto plazo lograremos que la suciedad las deteriore.

La limpieza de comunidades es uno de los campos de actuación de mayor éxito para Martin Clean y es en el que nos desenvolvemos con  mayor soltura, ya que constituye uno de nuestros servicios más demandados.

Nos definimos como creadores de entornos limpios y confortables, empleando los medios y productos más eficaces.