Limpieza de Oficinas en Málaga

Limpieza de oficinas en Málaga Martin Clean

En Martín Clean somos especialistas en el limpieza de oficinas y despachos en Málaga. 

Ofrecemos un servicio integral que incluye la limpieza de suelo, cristales, mesas, retirada de basura, etc.

Nuestro principal objetivo, es que usted pueda desempeñar su trabajo sin preocuparse de la limpieza de su empresa. Para ello,contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán sobre servicio que más se adapte a sus necesidades. 

Importancia de la limpieza de oficinas y despachos

Además de ser algo de sentido común, existen una serie de razones importantes por las que debería mantener limpia su oficina o zona de trabajo.

Tener una oficina limpia y ordenada transmitirá una mayor confianza a los posibles clientes y proveedores que le visiten. Si tuviera que cerrar un trato con un proveedor y resulta que cuando entra su oficina y encuentra todo desordenado, signos de suciedad, polvo… seguro que no le inspira confianza. 

Porque si no se preocupa de su negocio, ¿cómo se va preocupar de su cliente?

Igual con el ejemplo de oficina no lo ve tan claro, pero si pusiéramos como ejemplo un restaurante seguro que se le quitarían las ganas volver. 

Una buena limpieza de oficina o despacho le ayudará a cerrar un trato y conseguir un nuevos cliente.

Además, un espacio de trabajo limpio y ordenado mejora la productividad, el confort y ayuda a mantener su salud y la de sus empleados.

¿Por qué elegir Martin Clean para la limpieza de su oficina o despacho en Málaga?

Conocemos la importancia de la limpieza para una empresa independientemente de su sector gracias a los muchos años que llevamos en el sector.

A lo largo de estos años hemos adquirido con herramientas y productos de limpieza especializados que nos permiten ofrecer un servicio eficaz, de calidad y al mejor precio.

Elaborando procesos de limpieza adecuados y eficaces para cada caso en particular, garantizando los mejores resultados a unos precios muy competitivos.

Nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a horarios, frecuencia y presupuesto del que dispone para la contratación de un servicio de limpieza externo.

Nuestro equipo acudirá para realizar la limpieza durante las horas o días que menos afecten a su horario de trabajo.

¿Qué incluye la limpieza de oficinas en Málaga?

Desde Martin Clean ofrecemos un servicio de limpieza integral que incluye retirada de basura, limpieza de cristales, mesas, pasillos, escaleras, sillas, estanterías, barrido y fregado de suelos, regado de plantas e incluso quitamos las manchas para dejar su oficina impecable con un aire a frescor y limpieza.

Con qué frecuencia se deber realizar las tareas de limpieza en una oficina

Es algo que depende de varios factores como las dimensiones de la oficina o el número de personas trabajan en ella, pero en términos generales se puede dividir en 3:

Diarias

Son tareas muy básicas como vaciar el cubo de la basura o la papelera, barrer el suelo, limpiar la mesa y desinfectar los aseos.

Semanales

Una vez a la semana es bueno limpiar las ventanas y cristales, abrillantar suelos, regar las plantas, etc. 

Mensuales

Una vez al mes se deben realizar tareas como la limpieza de conductos de ventilación, alfombras, sofás, etc.

Estas serían algunas tareas de limpieza que se deben realizar de forma periódica.

Precio de limpieza de oficinas en Málaga

Es una pregunta frecuente que recibimos constantemente, el problema es que para dar un precio de lo que le costaría contratar el servicio de limpieza en Málaga necesitamos sus necesidades. 

Ya que el precio dependerá de datos como la frecuencia, tamaño de la oficina, tareas de limpieza a realizar, etc. 

Por eso si desea conocer el precio la limpieza de oficinas, lo mejor es que contacte con nosotros y le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Dónde nos puede encontrar en Málaga