Mantenimiento de jardines en Málaga

Servicio de mantenimiento de jrdines

En Martin Clean sabemos que las plantas necesitan una atención especial, no se las puede tratar como un objeto cualquiera por eso le ofrecemos un servicio de cuidado y mantenimiento de jardines en Málaga para que usted no tenga que preocuparse por ello.

En el servicio de mantenimiento de jardines incluye:

  • Controles de humedad.
  • Controles sanitarios.
  • Limpieza y recorte de hojas.
  • Poda para conservar la forma de la planta.
  • Tratamientos de fertilización periódicos.
  • Pulverización con H2O para trasmitirle humedad foliar.
  • Aplicación de agroquímicos preventivos.

Mantenimiento de jardines en comunidades

Realizamos mantenimiento en comunidades de todo tipo de jardines, hacemos visitas semanales que se evaluaran en base a las necesidades de las plantas, en la cuales se efectúa una limpieza general del jardín, un control de humedad del pasto y las plantas (riego), fertilización periódica, aplicación de agroquímicos preventivos, limpieza de hojas; y de ser necesario.

Por factores ajenos al cuidado y deterioro de la planta, el recambio automático de la misma. Se le brinda a la administración del consorcio un asesoramiento específico (técnico agronómico y estético) a las necesidades de la Comunidad y su mejor imagen.

Mantenimiento de jardines en casas particulares

En Martín Clean también ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines en casas particulares. 

Nuestros especialistas se desplazarán hasta su domicilio en el horario que usted fije para efectuar una limpieza integral del jardín, así como un control de los niveles de humedad, aplicación de agroquímicos preventivos, o tratamientos de fertilización periódicos.

En algunos casos extremos, debido al deterioro sufrido, algunas plantas o zonas ajardinadas requieren su sustitución parcial o completa. En Martín Clean somos especialistas en mantenimiento de jardines en Málaga y ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios para el buen mantenimiento y conservación del jardín de su vivienda.

Contacte con nosotros y solicite asesoramiento a los mejores especialistas en mantenimiento de jardines sin ningún tipo de compromiso.