Rehabilitación de fachadas Málaga

Rehabilitacion fachadas Malaga

Somos especialistas en rehabilitación de fachadas en Málaga.Garantizamos la calidad de los acabados en cada proyecto. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda que tenga o pedir presupuesto

Todo nuestro personal son excelentes especialistas, formados por escuelas oficiales. Especializados en los diferentes servicios que ofrecemos. Gracias a eso y a que disponemos de todas las herramientas y medios necesarios realizamos el trabajo de forma eficaz y seria en los tiempos establecidos.

Siempre trabajamos con los materiales de mejor calidad para dar la máxima calidad en nuestros servicios y respetar el medio en el que vivimos mediante el uso de materiales ecológicos y biodegradables.

Sin olvidar las medidas de seguridad, las cuales llevamos bajo una estricta supervisión técnica para asegurar la salud de nuestro equipo y de las personas presentes en la zona de trabajo.

La rehabilitación de fachadas en Málaga como en cualquier otra ciudad es fundamental para mantener el buen estado del edificio. El objetivo es prevenir desprendimientos de cornisas y otros elementos del edificio por deterioro, ocasionando peligro tanto a los inquilinos como a viandantes.

Consulte el precio sin compromiso

Es una tarea que requiere de una empresa experta en trabajos verticales ya que en estos trabajos la seguridad y la calidad del trabajo es clave. Porque si se hace mal los daños podrían ser irreparables.

Muchas veces una rehabilitación se realiza para modernizar el edificio a las nuevas normas energéticas o tecnológicas.

Después de revisar el estado de la fachada, nuestro equipo comercial le facilitará un presupuesto y le aconsejará sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ayudarle a evitar que la degradación de su fachada le ocasione algunos de los molestos problemas que suele provocar esa situación, siendo el más grave la necesidad de reconstruir.

Martin Clean pone a su disposición un eficaz servicio de rehabilitación de fachadas pensado para satisfacer sus necesidades técnicas y económicas.

Ofrecemos precios muy competitivos y procuramos a todos y cada uno de nuestros clientes un trato cercano y atención personalizada.

Evite las soluciones rápidas que consisten únicamente en picar y reconstruir. Apueste por una empresa especializada.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer soluciones constructivas a los problemas de nuestros clientes, ya que utilizamos una gran variedad de materiales y tecnologías innovadoras, que permiten que realicemos trabajos verticales de forma segura, efectiva y rápida. 

A la hora de adaptarnos a las características de cada inmueble, siempre cumplimos con todos los requisitos legales, normativos y técnicos realizando llevando a cabo todos los trámites que son necesarios para obtener los correspondientes permisos y licencias para efectuar las reformas previstas.

Asimismo, nuestra metodología de trabajo basada en la prevención de riesgos laborales obliga a los operarios a aplicar constantemente medidas de seguridad para evitar accidentes.

Ya sean grandes estructuras de construcciones o viviendas sencillas, siempre hemos cumplido en lo que respecta a rehabilitar fachadas de edificios en la ciudad de Málaga.

Además, todos los proyectos son continuamente supervisados para lograr que el trabajo realizado se ajuste completamente a lo demandado por nuestros clientes, de manera que podamos ofrecer siempre la máxima calidad.

¿Cuando se debe de realizar la rehabilitación de la fachada?

La rehabilitación de fachadas es una tarea que hay que ejecutar con delicadeza y para ello, se requiere de una empresa profesional, con experiencia y con personal altamente cualificado.

Igualmente, son servicios que hay que contratar con cierta periodicidad ya que se producen considerables ahorros energéticos y económicos.

Si quiere conseguirlos, llámenos y realizaremos el proyecto de arquitectura y un presupuesto de rehabilitaciones en Málaga.

Nuestro departamento comercial le enviará a uno de nuestros técnicos, que realizará una vista previa para informarle sobre cuáles son las mejores alternativas para efectuar la rehabilitación de su fachada y podrá solicitarle un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Da igual que sean viviendas u edificios, podemos trabajar en instalaciones de todo tipo.

Somos los únicos capacitados para realizar trabajos verticales adecuados que aporten soluciones a su edificio, causando las menores molestias y a precios muy competitivos. 

Si confía en nosotros, sabremos aconsejarle cuál es la mejor opción de rehabilitación para su edificio para que no incurra en costes innecesarios.

Estará encantado con los resultados y con el trato humano y de confianza recibida por parte de nuestros trabajadores, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de trabajos limpieza en Málaga de referencia.

Póngase en contacto con nosotros si precisa un servicio de rehabilitación de fachadas de edificios en Málaga.

¿Por qué debemos de rehabilitar la fachada?

El transcurrir del tiempo, las agresiones de las diferentes condiciones atmosféricas y humanas acaban por deteriorar los edificios, viviendas e instalaciones de todo tipo.

Esto afecta a sus condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento sobre la vía pública o fincas vecinas.

Si no ponemos soluciones de forma preventiva, mediante programas de mantenimiento y anticipaciones a deteriores graves, las consecuencias pueden convertirse en serias patologías, lo que conlleva riesgos y costes totalmente innecesarios.

¿Cuándo se debe de rehabilitar la fachada?

Desde siempre ha sido obligación de la propiedad la correcta conservación del inmueble, pero desde que entró en vigor el Real Decreto de la Inspección Técnica de los Edificios (ITE), hace falta que los edificios, viviendas y otras instalaciones cumplan con una serie de requisitos. 

Los efectos de tal decreto se extienden a todos los edificios, viviendas e instalaciones que tengan una antigüedad de 40 años, lo que obliga a los propietarios de tales inmuebles a contratar un técnico que certifique la solidez del edificio ante la Administración Pública e informe también sobre aquellos defectos considerados como graves en el edificio y que haya que reparar de forma inmediata.

La rehabilitación de la fachada siempre se ha considerado como una acción preventiva, consistente en reparar patologías del edificio, mejorando su aspecto exterior, haciéndolo más moderno, seguro, eficiente energéticamente e integrado con el entorno.

¿Cuáles son los objetivos?

Antes de emitir cualquier diagnóstico, hay que realizar un estudio en profundidad del estado del edificio, pero en general, con la rehabilitación de fachadas podemos conseguir:

  • Garantizar la seguridad y durabilidad del edificio.
  • Mejorar su bienestar y reducir el consumo energético.
  • Evitamos la devaluación del edificio, lo que aumenta las expectativas de alquiler o venta del inmueble, incrementando su valor patrimonial.
  • Evitar que los defectos del edificio vayan a peor y necesiten de rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento periódico ahorra mucho dinero en el futuro.

Utilizamos los materiales de mejor calidad

A pesar del estilo arquitectónico que tenga la fachada de su edificio, disponemos de personal cualificado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Con independencia de ello, siempre aplicamos productos de las mejores marcas como PROCOLOR, SIKA o TEXSA.

Póngase en contacto con nosotros si precisa un servicio de rehabilitación de fachadas de edificios en Málaga.